En estas fechas nos encanta sorprender a nuestra familia y amigos con platos diferentes. Así que toma papel y lápiz y apunta recetas tan buenas como lo son las galletas caseras, una tarta de calabaza vegana o el mojo rojo picón.

Eso sí, si no te gusta cocinar, lo mejor es contar con una buena empresa de catering.

Recetas fáciles de hacer

En estas fiestas nunca puede faltar en la mesa algo dulce. Y lo que más nos gusta a todos son unas deliciosas galletas caseras.

Existen páginas web dedicadas a las recetas de galletas, por ejemplo GalletasDe. Donde poder encontrar una gran variedad de recetas de diversos tipos de galletas caseras, que de seguro todos van a querer probar, siendo importante conocer algunas de ellas.

Tipos de galletas caseras

Galletas de mantequilla en la thermomix

Esta es una excelente receta para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para preparar unas deliciosas y clásicas galletas de mantequilla. Puesto que en tan solo unos 10 o unos 15 minutos estarán listas para comer.

Galletas de miel

Estas son otras clásicas y deliciosas galletas, que por supuesto todos quieren comer. Y que además son muy saludables gracias a los diversos beneficios que ofrece la miel.

Hacer una tarta de calabaza vegana

Por internet puedes encontrar muchas variedades de tartas de calabaza. Pero solamente en páginas con experiencia en recetas veganas, por ejemplo https://www.veganayque.com/blog/blog/tarta-de-calabaza aprenderás una receta distinta y fácil de hacer.

Para muchas personas lo más complicado es pelar la calabaza. Puesto que hay que tener mucho cuidado con los dedos para evitar algún accidente, siendo este el postre perfecto para disfrutar cualquier día en compañía de la familia y en cualquier celebración.

Cuando la calabaza se encuentra de temporada no hay nada mejor que aprovechar este vegetal para preparar deliciosos dulces. Y entre ellos se encuentra la tarta de calabaza vegana que suele ser una de las favoritas de muchos.

Lo recomendable al terminar de preparar esta deliciosa tarta es tener un poco de paciencia y dejar que se enfríe a temperatura ambiente. Para que de esta forma pueda tomar mayor resistencia y se concentren mucho mejor los sabores.

Preparar un mojo rojo

La elaboración del mojo rojo picon es bastante simple y a la vez deliciosa. Los ingredientes que se necesitan son muy sencillos de conseguir. Siendo estos la pimienta roja, una cucharadita de comino en grano, una cucharadita de pimentón, ajos (por lo menos cinco dientes), sal gorda, aceite y vinagre.

Para la preparación lo primero que hay que hacer es majar los dientes de ajo pelado y posteriormente picado, mezclarlos con el comino y la pimienta libre de granillas. Y por último, la sal gorda hasta que se haya formado una pasta bastante suave.

Cuando ya esto esté listo, se le añade el pimentón y poco a poco el aceite junto con el vinagre, hasta que se forme una pasta bastante espesa. Esta es una pasta que se puede aligerar un poco con algo de agua al gusto. Y de igual forma se puede hacer más o menos picante al añadir un poco más de ajo o en su diferencia un poco más de pimienta.

Catering para los eventos empresariales

Para que las compañías puedan tener la mejor comida y el mejor servicio en todos sus eventos corporativos, siempre pueden contar con alguna empresa de catering Madrid. Puesto que ofrecen la oportunidad de comer sin tener que salir de la oficina o para realizar la celebración de cualquier clase de evento que se encuentre vinculado con dicha empresa.

Todas las empresas de catering cuentan con un menú para los desayunos, comidas y cenas. E incluso poseen un menú específico para los vegetarianos que al mismo tiempo es libre de gluten.

Estas empresas ofrecerán la mejor experiencia en cualquier evento corporativo, reuniones, congresos, presentaciones de cualquier producto, cenas de gala, convenciones, inauguraciones y cualquier otra clase de acontecimientos. Es por eso que contar con una empresa de catering nos aportará grandes beneficios.

El personal de estas empresas se encuentra altamente capacitado para elaborar toda la comida necesaria para el evento. Además de colocar la decoración de las mesas y del espacio en general para que no falte ningún detalle y todo esté perfecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *