Mesa decorada con salvamanteles, servilleta y adornos florales

Conoce las ventajas de contratar un servicio de catering de calidad a domicilio

Relájate estas navidades y disfruta de la mano de los mejores restauradores del momento

Si estás pensando en la Navidad y quieres disfrutar de los tuyos desde la tranquilidad y comodidad de tu hogar, continúa leyendo porque tenemos la alternativa perfecta para este año tan peculiar.

Actualmente, debido a la situación que estamos viviendo, pensar en la comida o cena de navidad es aún más complicado que otros años, pero ¡tenemos lo que necesitas! Cada vez son más las personas que están apostando por el servicio de catering a domicilio para seguir disfrutando de los suyos en estas fechas tan especiales.

Apuesta por una empresa de catering con presupuestos flexibles y opciones adaptadas a tu situación de la mano de un equipo profesional capacitado, así como de una decoración exclusiva para ti. Disfruta de los mejores platos en la tranquilidad de tu hogar e impresiónalos a todos en una jornada inolvidable.

Confía en empresas de catering con una gran variedad, calidad, presentación y la gastronomía más innovadora donde se funden pasado, presente y futuro. Elige a empresas recomendadas por otros usuarios y acertarás seguro. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Conoce las 5 ventajas de contratar un catering para navidad

Los servicios de catering, que tradicionalmente eran propios de eventos más formales como bodas, bautizos o comuniones, se han reinventado para estos tiempos de COVID-19. Qué mejor manera de disfrutar en familia con los mejores platos en la tranquilidad y seguridad de nuestro hogar. Pero, ¿cuáles son las principales ventajas que ofrecen los servicios de catering?

1.     Confecciona el menú acorde al gusto de los invitados

Cuenta con una empresa de catering con una gran variedad de platos y estilos de comida. Confecciona el menú según los gustos de tu familia y consigue un ambiente único. Elige tanto los entrantes, como los platos, bebidas y postres. Experimenta distintos sabores y aprovecha esta oportunidad para mimar tu paladar. 

2.     Ahorra tiempo y energía

El tiempo es oro y en ocasiones no disponemos de todo el que nos gustaría tener. Gracias al servicio de catering no tendrás que cocinar ni estar pendiente de que todo salga perfecto. Estas navidades confía en profesionales y no te arrepentirás.  

3.     Donde quieras y cuando quieras

Otra de las ventajas más relevantes de la empresa de catering  es que tú eliges dónde va a ser la celebración y cuando. Ellos se desplazarán hasta la ubicación acordada para que todo vaya sobre ruedas. ¡Tú mandas! 

4.     Seguridad alimentaria  

Las instalaciones, vehículos y equipos utilizados para la preparación, almacenamiento y el transporte están totalmente controlados y cumplen con los requisitos de seguridad alimentaria, así como el personal, que ha de estar cualificado para conocer y cumplir con todos los requisitos legales de manipulación de alimentos (técnicas gastronómicas, normas de higiene, conocimientos de nutrición…). 

5.     Despreocúpate de todo

La ventaja más notoria a la hora de contratar un servicio de catering a domicilio estas navidades es que solo tienes que decidir qué menú elegir. Olvídate de experimentar nuevas recetas, comprar los productos necesarios, preocuparte por la decoración y de todo el tiempo que ello conlleva. La empresa de catering se encarga de todo lo que contrates (preparación de la comida, desplazamiento, vajilla, servicio, mesas, sillas, decoración, limpieza…) ¡Tú eliges!

Por todo lo anterior, una empresa de catering es un recurso muy valioso en un evento como las comidas y cenas de navidad. Recuerda que solicitar un catering a domicilio no es únicamente para eventos formales, y hoy en día es la mejor opción.

Confía en un servicio de catering para estas navidades y todo saldrá a pedir de boca. No le des más vueltas y contrata a empresas con años de experiencia en el sector que se adecuen a la perfección a las características de tu celebración, gustos personales y presupuestos. ¡Puede ser más económico que acudir a un bar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *